Inicio»Policía»Aseguran a pervertido; manoseó a dama

Aseguran a pervertido; manoseó a dama

0
Compartidos
Google+

Tras manosear a una dama y escupir la camioneta donde se encontraba estacionada en la avenida Francisco I. Madero, a la altura del barrio de la Ermita, un sujeto presuntamente drogado con thiner fue asegurado y trasladado al Ministerio Público por agentes de la PEP.

La agresión sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando la mujer se encontraba dentro de su Chevrolet Blazer café aparcada en la mencionada vialidad en el cruce de la calle 10 y del Puente con el barrio San Francisco.

De repente, el maleante caminó de frente la Blazer a la que primero escupió y luego se acercó a la ventanilla abierta de la puerta.

En ese momento, el sujeto al intimidar a su víctima al reclinarse, manoseo una de las piernas de la fémina que terminó asustada.

La joven logró reportar lo sucedido al número de emergencia 911, y de inmediato llegaron agentes de la PEP, quienes esposaron al sujeto para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde fue denunciado por los varios delitos que cometió.

La mujer tuvo que desinfectarse con gel antibacterial y sanitizante, por temor que dicha persona la haya infectado de alguna enfermedad, como es el Covid-19.

La víctima de esta agresión, teme que las autoridades ministeriales dejen en libertad al detenido.

Noticia anterior

Tras persecución atrapan a sujeto en la Vicente Guerrero

Siguiente noticia

Mantienen la fe hacia el Señor de San Román