Inicio»Policía»Retienen a exempleado de Comuna con drogas

Retienen a exempleado de Comuna con drogas

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Miguel G. B., exempleado del Ayuntamiento de Candelaria, fue detenido la madrugada del lunes por efectivos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, en filtro de revisión que instalaron a la entrada de la ciudad, sobre la carretera que conduce al ejido Pejelagarto.

Le aseguraron en el interior de la camioneta que conducía, un cargador abastecido con cartuchos 9 milímetros, 10 mil pesos en efectivo y envoltorios con  mariguana y cocaína.

La detención ocurrió cuando agentes le marcaron el alto al guiador de la camioneta Mitsubishi, placas CR-41-888 del Estado, conducida por M.G.B, vecino de la colonia Independencia.

Al efectuar la revisión de rutina al interior de la unidad,  efectivos de la GN  y de las Fuerzas Castrenses detectaron  un cargador abastecido de cartuchos de una pistola 9 milímetro, aunque el arma no fue localizada.

Asimismo, la cantidad de 10 mil pesos en billetes de diversas denominaciones, envoltorios de mariguana y cocaína,  que transportaba en el interior de una mochila, por lo que fue asegurado en el acto.

Entre sus pertenencias el detenido portaba una credencial vencida del Ayuntamiento de Candelaria, donde desempeñó el cargo de jefe de departamento en una de las oficinas de Profeco, misma que cerró sus puertas, por lo que fue despedido.

El sujeto y su unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el deslinde de responsabilidades, donde se determinará su situación legal.

Noticia anterior

Ahorcada en Tikinmul

Siguiente noticia

Psicosis por detención en Fidel