Inicio»Policía»Tras persecución atrapan a sujeto en la Vicente Guerrero

Tras persecución atrapan a sujeto en la Vicente Guerrero

0
Compartidos
Google+

Sospechoso motociclista fue asegurado tras persecución que culminó en la colonia Vicente Guerrero, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos habrían ocurrido alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando el joven a bordo de la motocicleta negra, placa 44CSC4 del Estado, transitaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines del malecón de la ciudad, de Moch Couoh hacia el barrio de San Román.

El motorista al ver a los patrulleros de la PEP aceleró, lo que inició la persecución.

Al dar vuelta en la glorieta del monumento Justo Sierra se desvió hacia la calle Montecristo, y tras cruzar la avenida López Mateos, derrapó en la privada de la calle 18 de la Vicente Guerrero, donde fue asegurado.

Familiares del presunto maleante amenazaron con apedrear los vehículos de la PEP, al exigir que no detuvieran al sospechoso, quien fue trasladado al parecer al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El motociclo fue enviado al corralón, mientras se esclarece la situación jurídica del detenido.

Asimismo, uno de los oficiales al cerrar el paso al asegurado, alcanzó a impactar un Chrysler Shadow blanco, que resultó con leves daños, pero poco después lograron acuerdo con el dueño del auto mediante aseguradora.

Noticia anterior

Psicosis por detención en Fidel

Siguiente noticia

Aseguran a pervertido; manoseó a dama