Inicio»Policía»Caen ladrones carmelitas

Caen ladrones carmelitas

0
Compartidos
Google+

Presuntos integrantes de banda de ladrones carmelita de tiendas OXXO fueron asegurados ayer por la mañana tras el atraco violento al negocio de Fracciorama 2000 y cuando dos de ellos pretendían huir en taxi.

Ante las detenciones, conocida posada de la avenida Gobernadores fue revisada y custodiada por la policía. Se había corroborado que ahí se alojaban los tres presuntos delincuentes que se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Los investigan por robo con violencia. Hay dos versiones de la forma que operaban.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no ha brindado mayor información al respecto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas, cuando tres sujetos irrumpieron en el OXXO situado en el cruce de las avenidas Patricio Trueba y de Regil por 2000 de Fracciorama 2000.

Aparentemente, amagaron a los empleados con armas para que les realizaran depósitos del dinero de la tienda, mientras que la otra versión no oficial señaló que pidieron tiempo aire, tomaron mercancía y salieron corriendo sin pagar.

Ya en la avenida, dos de ellos pidieron el servicio de transporte público al taxista que maniobraba un Volkswagen Vento, agrupación Taxi Mayab, color rojo con blanco, número económico Tx-990 y placas del Estado. El tercero huyó a pie.

Lo abordaron y empezaron a transitar hacia la zona centro de la ciudad capital, mientras que empleados de la tienda avisaron al número de emergencias del C-5. La alerta del atraco fue brindado a todo el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en activo.

También fue brindado el número económico y la descripción del taxi. El vehículo de alquiler fue ubicado a través de las cámaras de videovigilancia del C-5.

Agentes de la PEP a bordo de tres patrullas —dos de ellas transitando en sentido contrario al tráfico vehicular— interceptaron el taxi en la avenida Central por calle Puebla de Santa Ana, a unos metros del IMSS.

El conductor del taxi fue asegurado como aportador de datos, mientras que los pasajeros en calidad de detenidos. Los tres fueron llevados a la Fgecam, donde los presuntos delincuentes informaron que se hospedaban en el “Pasaje Maya” de la avenida Gobernadores por Hecelchakanillo.

El sitio fue revisado por la policía, pero no había rastros del tercer sujeto, quien finalmente fue ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la colonia San José.

El taxista tras rendir su declaración ante el Ministerio Público fue puesto en libertad.

Noticia anterior

Cárcel a exlíder sindical petrolero

Siguiente noticia

Catean exzona de tolerancia