Inicio»Policía»Catean exzona de tolerancia

Catean exzona de tolerancia

0
Compartidos
Google+

Durante la tarde y noche de ayer fue clausurado un expendio de cervezas por la venta fuera del horario permitido en residencial El Fénix, y cateada la cuartería de la exzona de tolerancia por parte del personal ministerial en busca de drogas.

Entre tanto, en la avenida José López Portillo fue implementado otro filtro de alcoholemia, donde aseguraron a dos conductores que enviaron al “Torito” campechano, en las instalaciones de la corporación policíaca.

Cerca de las 19:00 horas de ayer, personal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) de la Secretaría de Salud (SSA), junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron al Minisúper Taz II del citado residencial.

El local está ubicado en la calle Hacienda San José. El personal de salud había recibido el reporte de la venta de cervezas fuera del horario permitido ante la contingencia sanitaria y tras la suspensión de la ley seca. Debido a ello, el comercio fue clausurado.

Cerca de las 20:15 horas, convoy de unidades con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), junto con la PEP de la sección canina K-9, acudieron a la exzona de tolerancia, ubicada en la calle antigua a Kalá.

Con equipo táctico, el personal ministerial cerró el paso vehicular y peatonal para iniciar la revisión de los cuartos ante las denuncias anónimas por la venta de narcóticos en el sitio.

Los binomios perro-policía revisaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo mostraba la orden emitida por juez de Control. No hubo información sobre los resultados del operativo.

DOS DETENIDOS EN OPERATIVO

Finalmente, en la avenida José López Portillo, a la altura de la panadería Cuernito.Com, personal de la Dirección de Vialidad implementó el operativo de alcoholemia que concluyó cerca de las 20:45 horas.

Al resultar positivos y en completo estado de ebriedad dos conductores fueron arrestados; en total los agentes viales levantaron 44 folios de infracción por falta de actualización de documentación y resultar positivos en la prueba.

De ellos, 30 fuerona conductores de vehículos y 14 de motocicletas, mientras que un automóvil fue arrastrado al corralón por medio de la grúa.

Noticia anterior

Caen ladrones carmelitas

Siguiente noticia

Rescatan a mujer en su propia casa