Inicio»Policía»Que le hallaron arma de fuego al hijo del líder de la colonia Mirador

Que le hallaron arma de fuego al hijo del líder de la colonia Mirador

0
Compartidos
Google+

Tras la polémica detención en la Carretera Antigua a Hampolol, J.J. —hijo del líder de la colonia Mirador— se encuentra a disposición del Ministerio Público, junto con dos sujetos más, donde los investigan por portación de arma prohibida.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) ha guardado total hermetismo en torno a lo ocurrido, la mañana del lunes 22 de septiembre. Fuentes no oficiales señalaron que le habrían encontrado arma de fuego.

J.J. era requerido como parte de investigación ministerial, por lo cual, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lo ubicaron en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, donde conducía una motocicleta Honda.

Le marcaron el alto. Al hacer caso omiso inició una persecución. El tipo iba acompañado de otro sujeto. Los elementos de la AEI le dieron alcance en la Carretera Antigua a Hampolol por calle Ernesto Zedillo de la colonia Ernesto Zedillo.

Ahí lograron derribarlos. Los aseguraron y los metieron a la camioneta roja de la Fgecam sin colocarle los grilletes. J.J. puso resistencia, empezó a forcejear, evitando que conductor pusiera en marcha la unidad oficial.

Fueron minutos de forcejeo y a través de la fuerza, J.J. logró bajar del vehículo oficial con la intención de darse a la fuga.

Aunque no hubo información oficial, versiones policíacas señalaban que era mencionado en una investigación por el robo de motocicletas en la ciudad capital y otra versión extraoficial, indicaba que por la supuesta venta de estupefacientes.

Noticia anterior

Rescatan a mujer en su propia casa

Siguiente noticia

A la baja fallecimientos