Inicio»Policía»Rescatan a mujer en su propia casa

Rescatan a mujer en su propia casa

0
Compartidos
Google+

Intensa movilización de Bomberos y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ocurrió ayer por la mañana en predio de la colonia Esperanza, donde fue reportado que fémina era víctima de violencia de su pareja sentimental, quien la habría dejado encerrada bajo candado.

La víctima logró salir con sus maletas de la vivienda con ayuda de la policía y fue trasladada al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), donde interpondría formal querella por violencia familiar y privación ilegal de la libertad.

El presunto agresor no fue asegurado, se quedó al interior de su vivienda una vez que se vio obligado a dejar ir a la mujer.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando la fémina pretendía abandonar la casa ubicada en la calle 14, entre 1 y 3 de la colonia Esperanza, ante las presuntas y constantes agresiones físicas de la que era objeto por parte de su pareja sentimental.

Vecinos señalaron que con anterioridad se podía escuchar los gritos, amenazas y pleitos que ocurrían al interior de la vivienda que tiene un enorme portón. Aparentemente, la fémina era agredida físicamente.

Cansada de la situación, la víctima había preparado sus maletas para marcharse del domicilio ayer, cuando salió el presunto agresor. No pudo hacerlo porque la dejaron bajo candado. Logró pedir ayuda al número de emergencias del C-5.

Bomberos y elementos de la PEP atendieron el llamado. Los primeros rompieron el candado para que pudieran ingresar los agentes policíacos. Eran cerca de las 11:00 horas, cuando los oficiales estaban por entrar que llegó el presunto agresor.

El hombre fue rodeado por los agentes policíacos, mientras que la dama lo señalaba como su golpeador. El tipo abrió el portón y dejó que la fémina se marchara. La víctima salió ya con sus maletas que tenía listas.

A pesar de la flagrancia de la privación ilegal de la libertad de la mujer, no fue asegurado el presunto agresor, luego de que los oficiales catalogaron los hechos como pleito de pareja.

Noticia anterior

Catean exzona de tolerancia

Siguiente noticia

Que le hallaron arma de fuego al hijo del líder de la colonia Mirador