Inicio»Policía»Cercenan mano a El Ultra

Cercenan mano a El Ultra

3
Compartidos
Google+

Con la mano derecha cercenada, fractura en pierna izquierda y cortes en rostro y cabeza, terminó J. del C.C.U., de 39 años, (a) “El Ultra”, tras supuesto ajuste de cuentas perpetrado la mañana de ayer, en la exbloquera del mercado Pedro Sáinz de Baranda, donde lo machetearon.

No hay personas aseguradas. El herido fue auxiliado por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y canalizado a un nosocomio de la ciudad capital.

El Ultra ha sido asegurado más de una veintena de veces por robo simple, robo con violencia, robo a comercio, lesiones dolosas, amenazas, así como faltas administrativas, como ingerir bebidas etílicas o drogarse en la vía pública.

Cerca de las 6:45 horas de ayer, el personal del número de emergencias del C-5 recibió la llamada de auxilio, reportando a una persona macheteada en la exbloquera del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Acudieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y confirmaron el aviso, solicitando la intervención del personal del CRUM que le inmovilizó la pierna izquierda y el brazo derecho.

El lesionado fue identificado como El Ultra, quien acusó a El Chino un “amigo suyo” como la persona que lo agredió con un machete, mientras que otras versiones indicaron que fue herido por sujeto que ya lo buscaba con anterioridad por viejas rencillas.

El hombre que lo macheteó se dio a la fuga. Los policías estatales recorrieron la zona en busca del agresor, pero al paso de las horas no se reportaron personas aseguradas.

Entre tanto, al Ministerio Público le fue reportado el ingreso al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” del lesionado, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Buscan impulsar a artesanos mayas

Siguiente noticia

Muere prensado en colisión