Inicio»Policía»Detienen a supuestos clonadores de tarjetas

Detienen a supuestos clonadores de tarjetas

0
Compartidos
Google+

Unos dos sujetos relacionados con clonación de tarjetas de crédito y nómina con las que robaron dinero a personas en los estados de Yucatán, Campeche y Tabasco, fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Periférico Pablo García y Montilla, a la altura de la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá.

De manera extraoficial se supo, que ambos llegaron a la capital campechana a las 10:00 horas de ayer, para sacar dinero de los cajeros con plásticos electrónicos falsificados.

La detención ocurrió a las 15:00 horas de ayer, cuando los sospechosos a bordo del Suzuki Ertiga gris, placas DJY-79-92 del Estado, presuntamente con reporte de robo transitaban sobre la vía.

Al ser identificados mediante cámaras de vigilancia de la ciudad y con los arcos inteligentes, patrulleros de la PEP los localizaron, por lo que los trasladaron a las instalaciones de la SSPCAM.

Más tarde, los asegurados habrían sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero autoridades no confirmaron dicha información.

Noticia anterior

Movilizacion de PEP por riñas en Minas y Kanisté

Siguiente noticia

Investigan a los 3 retenidos por robo