Inicio»Policía»Investigan a los 3 retenidos por robo

Investigan a los 3 retenidos por robo

0
Compartidos
Google+

J.E.C.M., de 24 años, originario de Carmen, y C.D.A.G., de 22, de Tabasco, y otro sujeto más, se encuentran a disposición del Ministerio Público tras el atraco en OXXO de Fracciorama 2000, donde amagaron al personal para que les depositaran dinero en efectivo, el miércoles pasado.

Los tres son investigados por robo y/o extorsión o ambos ilícitos, no hubo información oficial. Presuntamente integran una banda dedicada a delinquir en diferentes entidades federativas del sur del país.

En las próximas horas, la autoridad ministerial determinará si los lleva ante el juez de Control o los deja en libertad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:50 horas del miércoles 23 de septiembre, cuando tres sujetos ingresaron a la tienda, ubicada en la avenida Patricio Trueba y de Regil por Avenida 2000 de Fracciorama 2000.

Con un cutter amagaron a los empleados, obligándolos a que les realizaran tres depósitos de cinco mil pesos. Los trabajadores aceptaron ante el temor de ser heridos.

Tras obtener el dinero, los ladrones salieron del local, dos de ellos le pidieron el servicio de transporte a taxista que conducía Volkswagen, rojo con blanco, de la agrupación “Taxi Mayab”, número económico Tx-990 y placas 7733-BFB del Estado.

Noticia anterior

Detienen a supuestos clonadores de tarjetas

Siguiente noticia

Alex Kirk podría ser el 136 en debutar en la MLB