Inicio»Policía»Movilizacion de PEP por riñas en Minas y Kanisté

Movilizacion de PEP por riñas en Minas y Kanisté

0
Compartidos
Google+

El reporte de riñas en las colonias Minas y Kanisté, durante la noche del miércoles pasado, y la supuesta agresión sexual a una menor en la Miguel Hidalgo la tarde de ayer, generaron la movilización de la Policía Estatal.

Por los hechos solamente una persona fue asegurada, en la colonia Kanisté, mientras que en Minas trasvesti fue auxiliado por paramédicos ante las lesiones que presentaba en rostro y diferentes partes del cuerpo.

El primer reporte ocurrió cerca de las 21:00 horas del miércoles 23 de septiembre, en la calle 20 de Kanisté, donde vecinos llamaron al número de emergencias del C-5 reportando riña de tres sujetos.

Estos portaban machetes y piedras e intercambiaron golpes. Los servidores públicos con equipo antimotín atendieron el reporte y lograron asegurar a uno de ellos.

Más tarde, cerca de las 23:30 horas fue reportado riña en la calle Dolomita de Minas, donde a hombre vestido de mujer lo golpearon sus “amigos” con los que estaba ingiriendo bebidas etílicas.

Asimismo, durante el transcurso de la tarde de ayer, en la calle San Antonio por Lomas de la colonia Miguel Hidalgo, fueron solicitados los elementos policíacos, cuando una adolescente presuntamente logró escapar de su casa, donde señalaba que sufría de maltrato y abuso sexual.

Al llegar los agentes policíacos, le brindaron ayuda a la menor a 18 años y la trasladaron a las instalaciones de la Fgecam, entre tanto los familiares negaron las acusaciones. No hubo detenidos.

Noticia anterior

Piden nebulizar en colonias de Escárcega

Siguiente noticia

Detienen a supuestos clonadores de tarjetas