Inicio»Policía»Muere prensado en colisión

Muere prensado en colisión

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Conductor perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta, tras impactar de frente contra un tractocamión con remolque, donde transportaban cajas con leche.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, y aunque no se precisó quien tuvo la culpa, de acuerdo a los datos recabados en choque fue de manera frontal.

Las unidades transitaban en el kilómetro 1007 de la carretera Escárcega-Xpujil, cerca del ejido Conhuas, perteneciente al municipio de Calakmul, cuando colisionaron.

El guiador de la camioneta quedó entre los fierros retorcidos, mientras las unidades quedaron atravesadas en medio de la superficie de rodamiento, por lo que el tráfico vehicular se interrumpió por unos minutos.

Al sitio llegaron elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de la Estación Calakmul, quienes resguardaron el área y poco después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del área de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes procedieron realizar el trabajo de campo.

Tras sacar los restos de entre los fierros, fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio de Calakmul.

Noticia anterior

Cercenan mano a El Ultra

Siguiente noticia

Rayo provoca incendio en predio de San José