Inicio»Policía»Rayo provoca incendio en predio de San José

Rayo provoca incendio en predio de San José

0
Compartidos
Google+

Daños materiales cuantiosos y el rescate de mascotas, fue el saldo de incendio de predio de la colonia San José, anoche luego de que rayo cayó sobre cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y éste en la vivienda.

El cable de alta tensión se desplomó sobre pequeño cuarto del patio de la casa, en la que provocaba explosiones y destellos que eran vistos desde la avenida Adolfo López Mateos y Central.El siniestro dejó sin energía eléctrica a decenas de viviendas de cuatro cuadras.

Ante el torrencial aguacero y la tormenta eléctrica, cerca de las 20:00 horas de ayer jueves, rayo cayó en cable de la CFE que colgaba sobre la calle Galeana por 24 de la colonia San José.

El cable reventó y quedó sobre el techo de un pequeño cuarto, situado en el fondo del patio de la vivienda, provocando explosiones y destellos por la descarga de energía.

El fuego consumió parte del techo, paredes, puertas y ventanas. Los habitantes de la casa lograron salir ilesos y ante los estallidos dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la PEP cerraron el tráfico vehicular en calles aledañas, mientras que Bomberos y personal de la Seprocicam esperaban la intervención de la CFE.

Empezaron a combatir el fuego hasta que personal de la CFE bajó las cuchillas y cortó el suministro de energía eléctrica. En cuestión de minutos sofocaron las llamas. Los daños fueron cuantiosos.

Noticia anterior

Muere prensado en colisión

Siguiente noticia

Estalla llanta y da vueltas