Inicio»Policía»Robaban las rejillas de alcantarillas

Robaban las rejillas de alcantarillas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Presuntos empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales lograron ocultarse en un predio de la colonia Carlos Salinas de Gortari, tras peliculesca persecución policiaca.

A eso de las 15:00 horas de ayer, la central del Complejo de Seguridad Pública, recibió el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C-5), indicando que en la calle 24 por 49 de la colonia Ricardo Flores Magón, dos sujetos se estaban robando las parrillas del desagüe.

Al llegar los oficiales, observaron que dos sujetos notaron su presencia y se se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que los vecinos señalaron que esas personas estaban verificando las rejillas, aparentemente con intenciones de sustraerlas.

Ante esto, los agentes los siguieron hasta la calle 46 entre 59-D y 61-B, donde se escondieron en un predio propiedad del padre de unos de los presuntos vándalos, quien también es trabajador del Ayuntamiento. Se presume que el otro joven es sobrino de aspirante a la Presidencia Municipal.

A la vivienda llegó el director de la dependencia, José Cruz Jaramillo Acosta, quien dialogó con los señalados, pero estos negaron los hechos y se burlaban de los uniformados, en tanto el C5 corroboró vía radio el reporte.

Los policías se retiraron, pero indicaron que sólo causan daño a la población y al municipio, porque deben reponer las piezas saqueadas.

Noticia anterior

Se suicida por conflicto marital

Siguiente noticia

Lo aprehenden con cocaína