Inicio»Policía»Se suicida por conflicto marital

Se suicida por conflicto marital

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Hombre de 34 años, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento luego de discutir con su esposa en el municipio de Kanasín.

De acuerdo con información recabada, el trágico hecho ocurrió a las 8:00 horas, en el predio marcado con el número 328 de la calle 34 por 157 del Fraccionamiento Villa Bonita.

Según los familiares, el cuerpo fue descubierto por la ahora viuda, quien reveló que tuvo una disputa con su pareja la noche del jueves, así que éste salió de la casa y retornó muy temprano en estado de ebriedad para encerrarse en su habitación, pero al ver que no salía, ingresó y lo encontró colgado con la hamaca enrollada en el cuello.

De manera inmediata, como pudo lo bajó y lo acostó sobre el suelo, y al revisarlo se percató que su marido carecía de signos vitales.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo confirmaron la muerte del hombre.

Oficiales de la corporación policiaca acordonaron la vivienda, mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó del cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde se le aplicará la autopsia de ley.

Noticia anterior

Cae de casi 2 metros; pintaba pieza de metal

Siguiente noticia

Robaban las rejillas de alcantarillas