Inicio»Policía»Atropellado en malecón

Atropellado en malecón

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó con posible fractura en la pierna izquierda tras ser atropellado ayer por la mañana, presuntamente, por el conductor de un March, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura de los cocteleros.

El conductor de la motocicleta también presentaba sangrado en el rostro, al sufrir de un corte en la frente. El hecho vial sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 9:00 horas de ayer personal del Sistema de Atención Médica Urgente (SAMU) de la Secretaría de Salud (SSA) fue requerido en el malecón de la ciudad capital.

El conductor de una motocicleta Itálika, negro con placa 97CUJ3 del Estado, permanecía tirado sobre la carpeta asfáltica.

Testigos revelaron que estaba saliendo de la calle Filibertado Qui Farfán para incorporarse al carril de la avenida Pedro Sáinz de Baranda que baja a la zona centro de la ciudad capital.

En la faena habría sido impactado por el frente de un Nissan, March, blanco con placas UBE-1981 de Puebla, presuntamente maniobrado a exceso de velocidad.

Por el impacto, la motocicleta quedó a más de 15 metros de distancia donde terminó tirado el motociclista.

Personal de la Dirección de Vialidad y de la PEP abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras los socorristas le brindaron auxilio al herido.

Noticia anterior

Desangrada tras impacto

Siguiente noticia

Taxi choca a cuatrimoto y huye