Inicio»Policía»Desangrada tras impacto

Desangrada tras impacto

0
Compartidos
Google+

Drama se vivió en la avenida Lázaro Cárdenas, la noche del viernes pasado, cuando motociclista impactó vehículo aparcado y derrapó metros después, resultando seriamente lesionada su acompañante.

El conductor rechazó la atención de paramédicos de la Cruz Roja, pero tras perder el conocimiento fue auxiliado por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La avenida permaneció cerrada por casi dos horas. La motocicleta que quedó prácticamente destrozada fue asegurada y arrastrada al corralón de la ciudad capital. El conductor fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) bajo custodia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del viernes 25 de septiembre, cuando L.E.C. conducía motocicleta Itálika, 150 de negro con franjas rojas sin placa, a exceso de velocidad sobre la Lázaro Cárdenas, aparentemente ebrio.

A la altura de una empresa de seguridad privada, el motociclista perdió el control del manubrio e impactó el costado izquierdo posterior del Chevrolet, Aveo gris, con placas DSR-5025 de Chiapas, que estaba debidamente aparcado.

El motociclista rebotó y zigzagueó para impactar el camellón y finalmente derrapar por cerca de 100 metros, resultando seriamente lesionada su acompañante quien empezó a sangrar de la cabeza, nariz y boca.

Ambos quedaron tirados sobre la avenida Lázaro Cárdenas por calle Huracán de Fracciorama 2000, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron la zona y cerraron el tráfico vehicular.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a ambos. Al ver las lesiones de gravedad de la fémina, con posible traumatismo cráneo encefálico, la trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Al querer brindarle auxilio a L.E.C. éste se tornó violento. Los paramédicos estaban por retirarse, cuando a través de la intervención de un familiar del conductor que llegó minutos después, volvieron a tratar de brindarle auxilio.

De nueva cuenta el motociclista se tornó violento. Lo bajaron de la ambulancia y se retiraron los socorristas, al igual que los agentes de la PEP. Los elementos de la Dirección de Vialidad tomaban datos del hecho vial.

De pronto, L.E.C. se recostó sobre la escarpa y no respondió a los llamados. Los servidores públicos solicitaron de nuevo la intervención de los socorristas, ahora del CRUM, quienes finalmente lo canalizaron a un nosocomio.

Además, los agentes de vialidad ordenaron que los elementos de la PEP regresaran para abanderar de nuevo la zona y cerrar el paso vehicular ante las maniobras de la ambulancia.

Noticia anterior

Denunciarán tala de 15 héctares campesinos

Siguiente noticia

Atropellado en malecón