Inicio»Policía»Dos asegurados con arma en alcoholímetro

Dos asegurados con arma en alcoholímetro

0
Compartidos
Google+

Par de sujetos fueron asegurados con arma de fuego, durante el filtro de alcoholemia implementado en la carretera estatal al poblado de Lerma, Campeche, donde otro conductor fue arrestado por conducir ebrio, la noche del viernes pasado.

Además, los elementos de la Dirección Vialidad infraccionaron a 32 vehículos por irregularidades en la documentación. Los asegurados con el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Como parte de las estrategias para hacer conciencia, el personal de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó el operativo de revisión de documentación y alcoholemia en la Carretera Estatal a Lerma, Campeche, a la altura de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los servidores públicos por más de dos horas le estuvieron marcando el alto a automovilistas y motociclistas.

Dentro de estos se encontraba el conductor de una camioneta Ford, Pick Up, de color verde con placas del Estado de Campeche, quien iba acompañado de otro sujeto. Ambos se tornaron nerviosos al ver a los oficiales.

Ante la revisión de la documentación y del automotor les encontraron, un arma de fuego, además de mariguana, por lo que fueron asegurados.

El operativo continúo e infraccionaron a los conductores de 24 automóviles y de ocho motocicletas, mientras que uno más fue trasladado a las instalaciones de la corporación policíaca para su arresto administrativo por conducir ebrio.

Durante esta semana se ha estado implementando el operativo de alcoholemia en diversas avenidas, como CTM, Concordia, José López Portillo y Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Las revisiones y la implementación de las pruebas se estarán realizando de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad capital a fin de evitar conductores en estado de ebriedad y con ello reducir el índice de accidentes por este factor.

Noticia anterior

Taxi choca a cuatrimoto y huye

Siguiente noticia

Francisco Collins, golpeador de mujeres, acusa expareja