Inicio»Policía»Francisco Collins, golpeador de mujeres, acusa expareja

Francisco Collins, golpeador de mujeres, acusa expareja

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Quien hace sólo unos días señaló haber sido víctima de secuestro exprés, el excandidato a la alcaldía de Carmen, Francisco Collins, fue tachado de golpeador de mujeres por su expareja.

Al parecer ingresó por la fuerza al domicilio de ésta, quien se percató de lo que ocurría, por lo que lo dejó encerrado para pedir ayuda, ya que asegura que días antes le habría dado una golpiza.

El hecho ocurrió la medianoche del viernes, en el domicilio ubicado sobre la calle Puerto Alvarado entre Calle Puerto Ensenada y Puerto Peñasco, de la colonia Renovación I.

Vecinos acudieron en auxilio de la mujer, quienes de inmediato notificaron lo ocurrido al 911, por lo que en minutos llegaron elementos de la PEP a bordo de la unidad 475.

El sospechoso fue arrestado a petición de la propietaria del domicilio, quien aseguró que lo habría dejado bajo llave para evitar que escapara, ya que en repetidas ocasiones ha ingresado a su casa para agredirla físicamente y romper sus pertenencias.

La víctimas de las agresiones manifestó a las autoridades que ya tiene más de cinco denuncias interpuestas ante el Centro de Justicia para la Mujer, pero ninguna ha surtido efecto para que el excandidato a la alcaldía la deje de molestar.

Oficiales consultaron los datos de Francisco Collins en el Sistema Plataforma México y verificaron que tenía varias denuncias en contra, por lo que fue asegurado y trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía General de Justicia.

La víctima remarcó que levantará nuevos cargos contra Collins, por allanamiento de morada, amenazas y daño a propiedad ajena, más lo que resulte.

Noticia anterior

Dos asegurados con arma en alcoholímetro

Siguiente noticia

Se ahorca con el brazo de hamaca