Inicio»Policía»Se ahorca con el brazo de hamaca

Se ahorca con el brazo de hamaca

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Hombre de aproximadamente 56 años, se ahorcó con el brazo de una hamaca en la sala de su domicilio en el ejido Nuevo Pital, de la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel) del municipio del Carmen, aparentemente por la fuerte depresión que presentaba.

El hombre fue identificado como Israel Ocampo, quien entró en severa depresión desde marzo pasado cuando comenzó la pandemia de Covid-19, pues temía le diera la enfermedad.

La situación se complicó cuando se realizó unos estudios médicos y le diagnosticaron cáncer, por lo que familiares presumen que la depresión se agudizó.

Ayer a las 13:00 horas, convivió con su esposa en el almuerzo y luego se fue a dormir, mientras su cónyuge salió al patio a dar de comer a los animales, pero al entrar a su casa vio a su esposo colgado del cuello con el brazo de una hamaca.

De inmediato lo desamarró pero Israel no respondía a los llamados, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades de la comunidad, quienes reportaron el fallecimiento del quincuagenario a las corporaciones policíacas.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del área de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron a dar fe de los hechos.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para realizar la necropsia de ley correspondiente.   Posteriormente se entregó a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Francisco Collins, golpeador de mujeres, acusa expareja

Siguiente noticia

Ningún muerto y 12 nuevos casos