Inicio»Policía»Taxi choca a cuatrimoto y huye

Taxi choca a cuatrimoto y huye

0
Compartidos
Google+

Par de féminas fueron ingresadas al Hospital General tras ser atropelladas en la cuatrimoto que tripulaban, por un taxista que se dio a la fuga la mañana de ayer en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari por Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El vehículo de alquiler fue ubicado más tarde y en otro sitio a través de las cámaras de videovigilancia, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El percance ocurrió cerca de las 6:45 horas de ayer, cuando las féminas tripulaban cuatrimoto color amarilla con placa 4CTE9 del Estado.

Al llegar al citado cruce de las avenidas, el vehículo fue impactado por el operador de taxi, de la agrupación “Taxi Radar” con número económico Tx-063, que pese a ver que derribó a las mujeres no detuvo su marcha.

Aceleró a fondo para darse a la fuga, mientras que testigos daban aviso al número de emergencias del C-5.

En cuestión de minutos, elementos de la PEP y de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona, mientras llegaban los integrantes del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El personal médico brindó primeros auxilios a las damas que permanecían tiradas sobre la carpeta asfáltica. Las inmovilizaron para abordarlas en una camilla y canalizarlas a nosocomio de la ciudad capital.

Agentes de la PEP cerraron el tráfico en la zona, poco después se notificó que el taxista fue ubicado y trasladado a las instalaciones de la Fgecam para el deslinde de responsabilidades.

La cuatrimoto fue arrastrada a un corralón de la ciudad capital, mientras que los daños materiales fueron estimados como de menor cuantía.

Noticia anterior

Atropellado en malecón

Siguiente noticia

Dos asegurados con arma en alcoholímetro