Inicio»Policía»Auto los choca y pegan contra poste

Auto los choca y pegan contra poste

0
Compartidos
Google+

Daños por más de cien mil pesos y una familia en shock fue el saldo de una camioneta al estrellarse contra un poste de concreto, después de ser embestida por un vehículo cuya conductora se “voló” el alto en el poblado de Samulá.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando la pareja con dos menores a bordo de la camioneta Ford Escape blanca con placas de circulación DJP-49-76 del Estado, transitaban con preferencia sobre la calle Seis, en dirección a la avenida José López Portillo de la capital campechana.

Al pasar el cruce de la calle 15, por la izquierda la Escape fue impactada por el automotor Nissan Versa gris, con placas de circulación DJX-46-60 del Estado, cuya conductora se pasó el alto con rumbo a la colonia Miguel Hidalgo.

Tras el choque, la camioneta Ford quedó destrozada de la facia delantera y parrilla, al abollarse la salpicadera de la izquierda y capirote al chocar contra la esquina de la escarpa y el poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A su vez, al coche Versa se le desprendió la facia delantera, y se le quebró al igual que los faros de la derecha, además se le abolló el capirote y salpicadera.

Luego oficiales de Vialidad abanderaron el área, donde el par de menores fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no fueron llevados al hospital.

Al dialogar ante agentes, los involucrados llegaron al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Después que por una hora se bloqueó el paso vehicular del cruce de las calles Seis con 15, los automotores averiados fueron retirados por medio de grúa.

Noticia anterior

Macheteado por negarse a asalto

Siguiente noticia

Atropellado en cruce de avenidas