Inicio»Policía»Macheteado por negarse a asalto

Macheteado por negarse a asalto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Herido de gravedad al recibir varios machetazos, resultó cerca de la media noche del pasado sábado Martín “N”, de 48 años, quien al caminar junto con su hija por la calle Juan Escutia, fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras lo agredieron por negarse al asalto, dejándolo tirado donde se desangraba, hasta que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche del sábado pasado,  cuando, según testigos, manifestaron que el hombre caminaba sobre la calle Juan Escutia en compañía de su hija, pero al transitar entre las calles Francisco Villa y avenida 5 de Mayo, en la colonia Manigua, fue interceptado por varios sujetos no identificados quienes a base de machetes y punzones lo lesionaron de gravedad.

El hombre al tratar de defenderse metía los codos para cubrir su rostro pero su piel era cortada con los afilados machetazos que recibían. Luego de algunos minutos del ataque el hombre lesionado como pudo se arrastró algunos metros donde pidió ayuda a los vecinos.

Estos al ver la magnitud de las heridas y el rastro de sangre, rápidamente lo ayudaron y dieron aviso al 911, para que en minutos arribaran al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

El hombre quedó tendido en la vía pública, con la rodilla izquierda a punto de partirse en dos de un machetazo y múltiples heridas graves en los brazos, pero ante la gran cantidad de sangre perdida, el lesionado cada segundo que pasaba se desvanecía, su mirada se notaba pérdida por el shock y la adrenalina.

Minutos más tarde llegó la Cruz Roja, cuyos paramédicos al ver lo ocurrido no dudaron ni un segundo y comenzaron las maniobras para controlar la fuerte hemorragia que presentaba en las heridas y así poderlo abordar a la unidad para ser trasladado de inmediato al Hospital General.

Vecinos indicaron que Martín con un pequeño cuchillo trataba de defenderse de los certeros machetazos que le propinaba los atacantes, pero al ser un arma muy pequeña se vio rebasado en fuerza y terminó muy mal herido.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública continuaron el recorrido por toda la zona para tratar de ubicar a él o los responsables. No hubo asegurados.

Noticia anterior

Alistan paratletas con entrenamiento virtual

Siguiente noticia

Auto los choca y pegan contra poste