Inicio»Deportes»”Los maté porque se veían felices”: asesinó a un árbitro y a su novia

”Los maté porque se veían felices”: asesinó a un árbitro y a su novia

0
Compartidos
Google+

ITALIA.- Antonio de Marco, de 21 años, confesó el lunes por la noche haber matado con más de 60 puñaladas a Daniele De Santis, árbitro de la Serie B y la Serie C italianas, y a su pareja después de un largo interrogatorio del fiscal jefe de Lecce, Leonardo Leone De Castris.

“Hice una tontería. Sé que me equivoqué. Los maté porque estaban demasiado felices y por eso me enojé”, confesó De Marco

Según informes Marco había sido compañero de piso de Eleonora, la novia de De Santis, hasta el pasado mes de agosto. Fue entonces cuando el colegiado le explicó que no podía seguir viviendo en esa casa, ya que la pareja tenía la intención de empezar una nueva vida de pareja en dicha vivienda.

De acuerdo con el reporte de la prensa italiana, el joven tenía planeado torturar a la pareja y después asesinarla para consumar su “venganza”, de la cual ya había hablado en una publicación de Facebook.

“Deseo de venganza, un plato para servir frío. Es cierto que la venganza no resuelve el problema, pero por unos instantes te sientes satisfecho”, escribió en la red social.

Fuente: Diario de Yucatán

Noticia anterior

VIDEO. Se desmaya debido a la fuerza G

Siguiente noticia

Niño de tres años se traga 21 imanes en un descuido