Inicio»Policía»Mueren dos motociclistas

Mueren dos motociclistas

4
Compartidos
Google+

Dos jóvenes murieron trágicamente en choque de motocicletas en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Colegio Campeche del Fraccionamiento Las Flores, donde el presunto responsable logró huir.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, hombre acompañado de mujer transitaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta con dirección de Solidaridad Urbana hacia la glorieta de la Enfermera.

Según testigos, por esquivar un bache, embistió a la Honda cross negra, donde iban dos sujetos, quienes fueron aventados, uno contra árbol del camellón y el otro en medio del pavimento, donde perdieron la vida por las heridas sufridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los sobrevivientes, a pesar de quedar bañados en sangre, abordaron el biciclo y escaparon al parecer hacia la colonia Polvorín.

Después llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso de los dos motorizados —al parecer mayores de 20 años—, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) procedieron a acordonar el área.

A la llegada de padres y familiares comenzaron a llorar y gritar al ver los cuerpos sin vida de los individuos.

Casi una hora después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró a los dos difuntos, también se inició la investigación por homicidio imprudencial.

Noticia anterior

Hombre agrede a trabajadores de pizzería

Siguiente noticia

México es el primer país en el mundo libre de rabia humana