Inicio»Policía»Sexagenario se suicida en Centro Gerontológico

Sexagenario se suicida en Centro Gerontológico

0
Compartidos
Google+

Sexagenario se quitó la vida ayer al interior del Centro Gerontológico “Kairós” del barrio de Santa Ana; en tres días, dos hombres y una mujer cometieron suicidio en Mamantel, Carmen, y la capital del Estado.

La cifra de suicidios ascendió a 54 y en lo que va de septiembre suman siete casos, los tres últimos desde el sábado 26 de septiembre. Aún se desconocen las causas que provocaron que el adulto mayor tomara la fatal decisión.

El reporte ocurrió cerca de las 3:00 horas, en el inmueble ubicado en la avenida República por calle Nicaragua, cuando el personal encontró el cuerpo de F.J.P.R. colgado, quien contaba con 62 años. No se brindó mayor información de cuánto tiempo llevaba ahí.

Policías estatales acordonaron la zona para que más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) procesaran la escena.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Más tarde sería entregado a sus familiares para su inhumación.

Apenas la noche del domingo 27 de septiembre se informó el ahorcamiento de J.P.C., quien contaba con 22 años, en el predio de la prolongación de la calle Galeana de San Rafael.

El sábado 27 de septiembre, un hombre se ahorcó en predio del ejido Nuevo Pital, Mamantel, Carmen.

En lo que va del año, son 34 hombres y 20 mujeres que se han causado la muerte; de estos, ocho han sido menores de edad —cinco varones—.

En total 48 personas se han ahorcado, cuatro ingirieron veneno, uno empleó cuchillo y otra más arma de fuego.

Campeche es el municipio con mayor incidencia hasta el momento con 21 casos; le sigue Carmen con 18; Calakmul y Escárcega, tres cada uno; Champotón, dos, mientras que Candelaria, Tenabo, Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén, Seybaplaya y Palizada con uno.

Noticia anterior

Buscan reducir brecha digital de desigualdad

Siguiente noticia

Caen 4 en operativos de alcoholemia