Inicio»Policía»Camionero cierra el paso a motociclista

Camionero cierra el paso a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió con golpes al estamparse contra una camioneta de venta de garrafones de agua purificada, cuyo chofer le cerró el paso al dar vuelta para ingresar al Asilo de Ancianos “Dolores Lanz Echeverría”, en la colonia Miguel Hidalgo. Los daños fueron de regular cuantía.

El aparatoso accidente sucedió a las 11:30 horas de ayer, cuando el joven del motociclo semiautomático Itálika 125, negro con amarillo y placas de circulación 06CUU9 del Estado, transitaba sobre la avenida José López Portillo, en dirección del poblado de Samulá al aeropuerto de la ciudad.

Al pasar el cruce de la calle San Antonio sobre la curva, el motorista a pesar de frenar no evitó estrellarse contra el costado derecho de la camioneta Hyundai blanca, con matrículas de circulación CR-56-333 de la entidad, cuyo operador dio vuelta del carril de la izquierda hacia la puerta del asilo.

Pese al fuerte impacto, el joven salió con vida al lesionarse las piernas mientras a su moto se le quebró la armadura de los costados, el frente y los espejos retrovisores, mientras que a la unidad motriz Hyundai no le pasó nada.

Oficiales de Vialidad llegaron al lugar, donde paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado atendieron al lesionado que no trasladaron al hospital.

Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradora, al evitar que agentes los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Vehículo abandona la Hopelchén-Bolonchén

Siguiente noticia

Vuelca unidad que transportaba productos de belleza en Tenabo