Inicio»Policía»Investiga la Fgecam accidente de motoristas

Investiga la Fgecam accidente de motoristas

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), investiga el percance vial en el que dos jóvenes motociclistas perdieron la vida, la noche del lunes pasado en la avenida Lázaro Cárdenas.

No hay personas aseguradas; los cuerpos de los dos jóvenes fueron entregados a sus familiares para su inhumación tras la necropsia de ley que le practicó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fgecam.

La carpeta de investigación es por homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten responsables. La autoridad ministerial está indagando las dos versiones en torno al mortal accidente en el que estaría implicado otro motociclista, así como la versión del conductor de un vehículo que los habría impactado por alcance.

Fuentes no oficiales revelaron que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam) y de la Fgecam, realizaron recorridos en diversas colonias y fraccionamientos durante el transcurso de ayer.

Buscaban el supuesto vehículo implicado con huellas accidente en la parte frontal del auto motor.

Además, se puso a disposición de la autoridad ministerial las cámaras de video vigilancia del C-5, situados en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas por Casa de Justicia.

El personal ministerial estuvo analizando los videos para determinar si captaron el momento del mortal accidente y con ello esclarecer o aportar elementos suficientes para conocer lo que ocurrió.

Hasta el momento, la Fgecam y la Sspcam han guardado total hermetismo en torno a lo ocurrido, así como a las investigaciones que se llevan a cabo para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Taxista se vuela el alto e impacta a camioneta

Siguiente noticia

Semáforos con sonido y señalización en braille