Inicio»Policía»Sobrevive joven a descarga eléctrica

Sobrevive joven a descarga eléctrica

0
Compartidos
Google+

Empleado de la empresa Teléfonos de México (Telmex) sobrevivió a descarga eléctrica, cuando pretendía bajar una línea a un domicilio en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer sucedieron los hechos, cuando el sujeto llegó al andador Puebla con cruce de la calle Nayarit.

Luego de colocar la escalera de aluminio a un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al llegar a la parte y al hacer contacto con cables, sufrió la descarga eléctrica que lo mantuvo pegado unos minutos.

Tras soltarse y quedar sostenido por el arnés, pidió auxilio dos empleados de una planta purificadora de agua, los cuales lo lograron bajar para recostarlo en el andador.

Al lugar se movilizaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al sobreviviente al hospital del IMSS.

Después se presentó personal de la Comisión Federal de Electricidad, para inspeccionar las líneas eléctricas y de telefonía con Internet, las cuales al parecer estaban en contacto por medio de una luminaria del poste de concreto que sostiene un transformador en la calle Nayarit.

Noticia anterior

Denuncian omisión de PJF ante amparos contra Tren Maya

Siguiente noticia

Vehículo abandona la Hopelchén-Bolonchén