Tribuna Campeche

Diario Independiente

Taxista se vuela el alto e impacta a camioneta

Da click para más información

Taxista colisionó contra una camioneta por no respetar la señal de alto en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari con Luis Donaldo Colosio, entre las colonias La Paz y Lomas del Sureste. Los daños fueron por más de 20 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 15:00 horas de ayer, cuando el chofer de la unidad de alquiler Nissan March, con número económico 940 de la agrupación Cañoneros, transitaba sobre la vialidad de la Nacozari en dirección de la avenida Gobernadores al aeropuerto de la ciudad.

Al pasar el alto del cruce de la Colosio, el guiador del March colisionó contra la camioneta Chevrolet Tornado blanco, con matrículas de circulación CR-10506 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia de la colonia Tomás Aznar hacia el barrio Santa Lucía.

Como resultado del choque, al March se le desprendió la facia delantera al dañarse las salpicaderas, mientras que a la unidad motriz Tornado se le abolló el costado izquierdo de la facia delantera y salpicadera.

Luego que se bloqueó por media hora el paso vehicular del indicado cruzamiento, elementos de Vialidad pidieron que se estacionara el taxi y la camioneta Chevrolet.

Al final, los conductores llegaron al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradora.