Inicio»Policía»Vehículo abandona la Hopelchén-Bolonchén

Vehículo abandona la Hopelchén-Bolonchén

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El vehículo Ford Ka de color azul celeste con placas de circulación DSM-7881 del Estado de Campeche, se salió del camino en el kilómetro 90 de la carretera federal 261 Hopelchén-Bolonchén de Rejón, y tras invadir el carril contrario y avanzar más de 20 metros dentro de la maleza terminó volcado con las llantas hacia arriba en una hondonada, luego de chocar aparentemente con una enorme piedra.

V.H.L.C. conductor del vehículo resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos del Colegio Mexicano de Rescatistas quienes lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”; presuntamente en la unidad iba otra persona que no ameritó su traslado al nosocomio aunque tenía rastros de sangre en su cuerpo.

La policía municipal llegó al sitio y tomó conocimiento del hecho del tránsito

De acuerdo a datos recabados en el lugar, el accidente sucedió alrededor de las 15:30 horas a escasos 50 metros de una granja avícola, todo indica que se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución del conductor, y pese a lo aparatoso del accidente el chofer salió de la unidad volcada y permaneció en la carretera hasta que llegaron los paramédicos y la policía municipal.

Más tarde una grúa sacó de la hondonada el vehículo que resultó con daños de regular cuantía y lo remolcó al corralón de la ciudad.

Noticia anterior

Sobrevive joven a descarga eléctrica

Siguiente noticia

Camionero cierra el paso a motociclista