Inicio»Policía»Hallan cadáver en toma clandestina de gasolina

Hallan cadáver en toma clandestina de gasolina

0
Compartidos
Google+

PROGRESO, Yucatán.— Tremenda sorpresa se llevó el personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), al encontrar ayer un cuerpo aplastado y en estado de descomposición cuando realizaban trabajos para la detección de presunta toma clandestina de combustible.

Los trabajadores habrían acudido el sábado al domicilio ubicado sobre la calle 84 entre 29 y 31, luego de una denuncia anónima sobre la actividad ilícita.

Durante el fin de semana realizarían las labores de inspección sin que nadie arribara a la propiedad.

Hasta el lunes comenzaron a cavar en el exterior del predio, justo a un costado de donde se encuentran los ductos, pero al mediodía del martes hallaron el cadáver, así que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes de manera coordinada con elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional arribaron para efectuar el reporte de los hechos.

El área fue acordonada y le pidieron a los vecinos que se resguardaran en lo que se hacían las investigaciones.

Fue hasta la mañana de ayer que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos para realizar los análisis y dar con las causas de la muerte, aunque versiones extraoficiales apuntan a que los responsables de este accidente habrían estado construyendo un túnel del patio de la casa hacia la calle, justo a la altura de los ductos, pero la estructura se venció y aplastó a uno de ellos.

Más tarde, empleados de la Dirección de Obras Públicas de Progreso acudieron para tapar la excavación.

Hasta el cierre de la edición, ninguna autoridad había dado versión oficial de los hechos, y el departamento de comunicación de la Fiscalía General del Estado (FGE) tampoco dio a conocer el número de carpeta de investigación.

Noticia anterior

Muere por sobredosis

Siguiente noticia

Con fractura en el brazo acaba obrero de mielera