Inicio»Policía»Suicidio en Felipe Carrillo Puerto

Suicidio en Felipe Carrillo Puerto

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Hombre se quitó la vida en una casa ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná. Presentaba diversas heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo del hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Humberto Martín Castillo Gamboa, fue encontrado por sus familiares la tarde de ayer en la vivienda ubicada en la calle 13 entre 10 y 12.

Los primeros indicios revelados por personas que tuvieron acceso al lugar de la tragedia, indican que Castillo Gamboa comenzó autoinfligirse lesiones en los brazos en la planta baja del domicilio, para después subir a una de las habitaciones donde se colocó la soga al cuello que amarró al hamaquero para luego dejarse caer.

Después de acudir al reporte, los policías estatales solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver, que llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarían la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que orilló al joven de aproximadamente 35 años a quitarse la vida, sin embargo, autoridades aún indagan sobre los hechos.

Noticia anterior

Con fractura en el brazo acaba obrero de mielera

Siguiente noticia

Interactúan frente frío 4 y zona de baja presión