Inicio»Policía»Caen dos en operativo antidroga en Tepeyac

Caen dos en operativo antidroga en Tepeyac

0
Compartidos
Google+

Por delito contra la salud en su modalidad de posesión, en su variante de comercio, son investigadas dos personas que aseguraron en cateo realizado en predio de la colonia Tepeyac la noche del miércoles.

A disposición del Ministerio Público se encuentra un hombre y una mujer, así como diversas dosis de mariguana, piedra de cocaína y dinero en efectivo. En las próximas horas estarán definiendo la situación jurídica de los imputados.

Durante el operativo, vecino fue confundido con farmacodependiente cuando pretendía comprar cervezas en punto de venta clandestino, así que fue asegurado momentáneamente por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Esto generó la molestia de familiares y conocidos del sujeto, quienes confrontaron a los funcionarios. La tensión subió de nivel hasta que lo dejaron libre y los agentes continuaron para culminar sus diligencias.

La acción se ejecutó cerca de las 23:30 horas, en cumplimiento de la orden de juez de Control emitida ante las investigaciones iniciadas por denuncia anónima sobre la venta de estupefacientes en predio de la calle San Diego.

El personal de la AEI fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la sección canina K-9. Los binomios perro-policía revisaron el interior de la vivienda en donde se encontraba la pareja.

Al detectar los narcóticos, los aseguraron así como los artículos considerados como objetos del delito.

Los sospechosos quedaron a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Vuelca tráiler con 60 toneladas de cerveza

Siguiente noticia

Muere niña por tener piojos; sus padres son acusados de asesinato