Inicio»Policía»Se lleva hasta cámaras de tienda de materiales

Se lleva hasta cámaras de tienda de materiales

0
Compartidos
Google+

Hasta las cámaras de vigilancia se llevaron de la tienda de materiales de construcción El Rey, ubicada en la colonia 20 de Noviembre, durante la noche del  miércoles pasado.

El ladrón ha sido plenamente identificado, además que ingresó a robar sin camisa, por lo que el propietario del negocio analizaba si acudía a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado.

El atraco fue descubierto ayer a las 8:00 horas, cuando llegó el propietario y personal al negocio a laborar de manera habitual. El local está situado sobre la calle Aldama por Niños Héroes de la colonia 20 de Noviembre.

El hombre descubrió que la reja principal estaba abierta y que al parecer el candado había sido forzado. Al ingresar, notó que no estaban las dos cámaras de vigilancia que tenía en el patio.

Vio los videos y se dio cuenta que el ladrón ingresó al local cerca de las 19:30 horas del miércoles 30 de septiembre y se llevó tres palas y un pico, además de las dos cámaras. El monto de lo robado asciende a 5 mil pesos.

Al avisar al número de emergencias del C-5, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, y tomaron conocimiento del atraco.

Noticia anterior

Al torito 2 en operativo en el Centro Histórico

Siguiente noticia

Cárcel a presunto narcomenudista