Inicio»Policía»Vigilante intenta quitarse la vida

Vigilante intenta quitarse la vida

0
Compartidos
Google+

Quincuagenario vigilante intentó quitarse la vida la noche del jueves pasado, en el interior de predio de la Ampliación Esperanza, donde hace unos días murió joven por sobredosis.

El hombre fue auxiliado por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y trasladado a un nosocomio de la ciudad capital para que recibiera la atención médica.

Personal del CRUM aconsejó a los familiares buscar ayuda en la Secretaría de Salud (SSA) para que el hombre, identificado como L.F.G.C., de 57 años, reciba atención integral y le quiten la ideación suicida.

Fuentes no oficiales revelaron que trató de quitarse la vida por la muerte del joven por sobredosis, quien era un ser muy querido por él.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves primero de octubre, cuando familiares hallaron al quincuagenario en el interior del domicilio, manifestado que se sentía mal.

El tipo confesó que había ingerido bebidas etílicas, y al calor de las mismas y por la depresión que padecía, decidió presuntamente tomar Clonazepam.

Al ver cómo empeoraba su estado de salud, los parientes llamaron al número de emergencias del C-5 y solicitaron la intervención del personal médico, por lo que elementos de la Policía Estatal (PE) confirmaron el reporte.

Médicos del CRUM lo sacaron de la casa en camilla para trasladarlo a un nosocomio de la ciudad capital, debido a que requería de lavado gástrico mecanizado.

La movilización de la PEP y del personal médico generó expectativa entre los vecinos, quienes fueron testigos de la muerte del joven por sobredosis el miércoles pasado.

Noticia anterior

Autobús se “vuela” alto y derriba a motociclista

Siguiente noticia

Falsa alarma moviliza a patrulleros