Inicio»Policía»Suicidio en la Leovigildo

Suicidio en la Leovigildo

0
Compartidos
Google+

Madre encontró ahorcado a su hijo de 36 años, en el interior de su predio ubicado en la colonia Leovigildo Gómez; es el suicidio 55 en lo que va del año. Se ignora que lo orilló a tomar la fatal decisión.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde tras la necropsia de ley sería entregado a sus familiares para su inhumación.

El hallazgo ocurrió cerca de las 21:30 horas de ayer, cuando la mujer llegó al domicilio de la calle Paso de las Águilas.

Aparentemente, le había estado llamando y al no contestarle decidió ir a buscarlo; reportes de los vecinos señalaron que el sujeto estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Al verlo colgado lo bajó y llamó al número de emergencias del C-5, solicitando la intervención de la ambulancia. La respuesta fue dada por los médicos del Sistema Atención Médico de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud (SSA), quienes confirmaron que no tenía signos vitales.

Policías estatales acordonaron el acceso a la vivienda para evitar la contaminación de la escena. Al llegar los ministeriales se cerró por completo la arteria vial.

Más tarde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam. No encontraron huellas de violencia en el cuerpo ni en la casa.

Tras casi una hora y media, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para llevarlo al anfiteatro de la Fgecam.

En lo que va del año, son 35 los hombres que se han quitado la vida, además de 20 mujeres; de todos ellos ocho han sido menores de edad, de quienes cinco fueron varones y tres féminas.

De los 55, 49 se han ahorcado, cuatro ingirieron veneno, uno empleó cuchillo y otro más arma de fuego.

Noticia anterior

Agredida con cuchillo por pareja sentimental

Siguiente noticia

Destroza 3 vehículos en colonia Esperanza