Inicio»Policía»Pierde la vida en carretera a Chiná

Pierde la vida en carretera a Chiná

1
Compartidos
Google+

Tercer motociclista perdió la vida en una semana en el municipio de Campeche, al impactarse por alcance contra camioneta en la carretera a Chiná, donde las pérdidas materiales fueron por más de 10 mil pesos.

El lunes 28 de septiembre, dos jóvenes perdieron la vida al colisionar dos motocicletas en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Fraccionamiento Las Flores, donde otra pareja resultó lesionada pero logró huir.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, luego de comprar chicharrón o carnitas en el poblado de Chiná, el guiador de la Itálika 125, negro con rojo y matrícula WJA3R del Estado, transitaba presuntamente a exceso de velocidad con el pavimento mojado, de la calle 22 hacia el periférico Pablo García y Montilla para retornar a la capital del Estado.

El motorizado no se percató y colisionó contra la parte trasera de hierro de la Chevrolet o Ford, tipo antigua, color verde con naranja y placas CR-06-403 de la entidad, que estaba estacionada.

Tras el impacto, el hombre quedó gravemente herido en la carpeta asfáltica y sobre su costado izquierdo, con su vehículo despedazado del guardalodo, tijera delantera, faros, tablero y otras piezas.

En cuanto al automotor se le abolló el costado derecho de la caja y la defensa, mientras que asustado, el automovilista habría reportado lo sucedido al número de emergencia 911.

Paramédicos de la Secretaría de Salud llegaron pero sólo a confirmar el deceso, mientras que agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área.

Oficiales de la PEP trasladaron al guiador de la camioneta al Ministerio Público en espera de los resultados del peritaje y de su situación jurídica.

Luego de dos horas de cerrarse el paso vehicular, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde más tarde sería entregado a sus familiares.

Noticia anterior

Piden no prohibir “comida chatarra”

Siguiente noticia

Sufre fractura de tibia y peroné