Inicio»Policía»Resultan ilesos en colisión

Resultan ilesos en colisión

0
Compartidos
Google+

Camioneta y carro acabaron destrozados del frente en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde las pérdidas materiales se cuantificaron en 200 mil pesos. Familia resultó ilesa.

Cerca de las 15:00 horas de ayer, el guiador de la Toyota, Sienna, café, con placas ZAW-004-A de Yucatán, acompañado de su pareja y al parecer con un menor de edad, transitaba en la calle Plata con rumbo de la colonia Minas hacia la Morelos.

Al pasar la curva con cruce de la vialidad Santa Lucía, se impactó de frente contra el Volkswagen, Vento, gris, con matrícula DJS-92-44 de la entidad, cuyo conductor se dirigía hacia Minas.

Tras el encontronazo, el Vento giró sobre su costado derecho al acabar hecho pedazos de la facia, faros delanteros, con el radiador roto y abolladuras en salpicaderas y capirote.

Mientras que a la Toyota se le destrozó la facia delantera, faros y salpicadera del lado izquierdo, además con el capirote descuadrado, y sus tripulantes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja pero no ameritaron trasladado al hospital.

Después de que el paso vehicular se bloqueó durante dos horas, oficiales de Vialidad solicitaron el servicio de una grúa para remolcar los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde los implicados llegarían al acuerdo de pago por medio de las aseguradoras.

Noticia anterior

Sufre fractura de tibia y peroné

Siguiente noticia

Incautan camioneta con carbón vegetal