Inicio»Policía»Choque de motos deja 3 heridos

Choque de motos deja 3 heridos

0
Compartidos
Google+

Tres lesionados —entre estos una mujer— y daños de regular cuantía, dejó como saldo la colisión de dos motocicletas en la colonia Mirador.

A eso de las 18:00 horas de ayer, pareja a bordo de la Itálika 125, semiautomática, amarilla con negro, y placa 68CTS59 del Estado, transitaba en la calle Buenos Aires con dirección de la colonia Minas a la Morelos.

Al pasar el cruce de la vialidad Salvador, fueron embestidos por la Itálika 250, color negro, con matrícula 33CR16 de la entidad, cuyo joven guiador se pasó el alto.

Al quedar tirados los tres, vecinos los auxiliaron, al sentar a la dama en una silla mientras los vehículos quedaron tirados con daños en varias piezas.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los heridos, pero trasladaron al matrimonio al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Finalmente, familiares de los involucrados llegaron al acuerdo de pago de las pérdidas materiales para retirar las motocicletas y evitar que oficiales de Vialidad las enviaran al corralón.

Noticia anterior

Destroza dos vehículos al no respetar su alto

Siguiente noticia

Busca Issste vacunar a 23 mil 900 contra influenza