Inicio»Policía»Destroza dos vehículos al no respetar su alto

Destroza dos vehículos al no respetar su alto

0
Compartidos
Google+

Automovilista resultó lesionada al destrozar el frente de su carro en la colisión contra camioneta, en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano. Pérdidas materiales por más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, la mujer al volante del Nissan, Versa, color azul, con placas XBL-613-A de Tamaulipas, transitaba con rumbo de la avenida Gobernadores hacia el aeropuerto de la ciudad.

Al pasarse el alto, por la izquierda recibió el impacto de la Chevrolet, Silverado, negra, con matrícula CR-23-613 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia sobre los carriles de circulación con sentido contrario de la Nacozari hacia la avenida Ejército Mexicano.

Como consecuencia, el coche giró sobre su costado derecho al acabar hecho pedazos de la facia, faros delanteros, salpicaderas, capirote y neumático de la izquierda con parte de la transmisión, mientras que pese activarse las bolsas de aire del tablero, el panorámico se quebró al ser impactado por la cabeza de la dama.

Mientras que la otra unidad motriz terminó despedazada de la defensa delantera, faros, izquierda, con abolladuras en las salpicaderas y capirote.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a la fémina que no fue trasladada al hospital.

Noticia anterior

Se apuñala en seis ocasiones

Siguiente noticia

Choque de motos deja 3 heridos