Inicio»Policía»Colisionan contra ruleteros

Colisionan contra ruleteros

0
Compartidos
Google+

Ebrio motociclista se estrelló contra taxi al bajar pendiente entre las colonias Pablo García y Revolución, y pareja resultó lesionada al estamparse en motoneta contra auto de renta, lo que dejó al primero con heridas leves y a los segundos con daños materiales regulares.

El primer percance ocurrió a las 19:30 horas de ayer, cuando el ebrio a bordo de la Itálika gris con negro y placas LHU1J del Estado, bajaba la calle 12, en dirección de la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar al cruce de la calle 27, colisionó de frente contra el Nissan Tsuru, número económico 227 y placas 10-87-BFB del Estado, cuyo chofer subía, por lo que derrapó varios metros sobre el pavimento.

La Itálika acabó con daños en faros delanteros, manubrio y armadura, mientras que al taxi se le abolló la facia delantera.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al herido, pero no fue necesario trasladarlo al hospital, por lo que agentes lo remitieron a los separos de la SSPCAM, y la Itálika fue enviada al corralón.

EN LA ÁLVARO OBREGÓN

En la intersección de las avenidas Álvaro Obregón con Gobernadores, el percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando esposos transitaban a bordo del motociclo automático rojo con negro y placas WGM5S del Estado, con rumbo al barrio de Santa Lucía.

Al llegar a la Gobernadores, cayeron tras impactarse contra la parte trasera del taxi Nissan March, número económico 408 de la agrupación Gaviotas, con placas 63-43-BFB de la entidad, cuyo chofer les habría cerrado paso al cambiar de carril de izquierda a derecha.

La mujer fue la más lastimada, por lo que paramédicos del CRUM la trasladaron al nosocomio, mientras que la motoneta y el Nissan resultaron con afectaciones menores.

Poco después, oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de los conductores, la moto y el taxi, a las instalaciones de la SSPCAM para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Listo aeropuerto para recibir los vuelos de Q. Roo

Siguiente noticia

Encuentran cadáver de Érika