Inicio»Policía»Encuentran cadáver de Érika

Encuentran cadáver de Érika

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), hallaron la mañana de ayer el cuerpo de la joven Érika Anahí Cetz Dzul, de 24 años, en un terreno cercano a la carretera Huhí-Sotuta.

Como hemos informado, esta semana se realizó en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Huhí, una intensa búsqueda por cielo y tierra de la joven, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de septiembre.

La Fiscalía recordó que fue hasta el 21 del mismo mes que familiares interpusieron denuncia formal ante el Ministerio Público, por lo que se emitió la Alerta Alba, declarada cuando desaparece una mujer mayor de edad.

La intensa búsqueda de la fallecida, presuntamente ultimada por su expareja sentimental Francisco Javier “N” de 45 años que se suicidó el miércoles pasado, llegó a su fin ayer al ser encontrado su cadáver enterrado en un rancho, propiedad de la familia del individuo, a sólo 50 metros de la orilla del tramo Huhí-Sotuta.

La Policía Estatal aseguró el área y dio aviso al Ministerio Público para que se realicen las diligencias de ley. El padre de la joven participó en todo momento en la búsqueda junto con los agentes policiacos.

Noticia anterior

Colisionan contra ruleteros

Siguiente noticia

Se suicidó por negarle la libertad anticipada