Inicio»Policía»Rapiñan carga de remolque volcado

Rapiñan carga de remolque volcado

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La carga de cosméticos, zapatos, ropa, aparatos electrodomésticos y línea blanca que era transportada en la caja posterior de una tractocamión, fue rapiñada en su totalidad, luego que se desprendiera del primer remolque y terminara volcado dentro de la maleza, a la altura del kilómetro 204 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del lunes pasado, cuando sobre la vía federal Villahermosa-Escárcega, iba un tractocamión, que remolcaba dos cajas, con razón social de la empresa Coppel, hacia esta cabecera municipal.

A la altura del kilómetro 204, cerca del ejido Aguacatal, perteneciente al municipio del Carmen, presuntamente el chofer realizó una mala maniobra y ocasionó que el último remolque se desprendiera del primero y saliera disparado fuera del camino, donde quedó volcado de un costado, sin que se abriera la puerta.

Minutos después del percance al sitio llegaron pobladores de comunidades cercanas y forzaron la puerta de la caja para rapiñar la carga, sin que el chofer pudiera evitarlo.

Horas más tarde acudieron elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de la Estación Escárcega, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. La caja fue levantada por personal de la empresa Grúas Escárcega y fue enviado al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Se suicidó por negarle la libertad anticipada

Siguiente noticia

¿Quién ve más pornografía, hombres o mujeres?