Inicio»Policía»Genera movilización policiaca muerte de septuagenario en Vicente Guerrero

Genera movilización policiaca muerte de septuagenario en Vicente Guerrero

0
Compartidos
Google+

Muerte de septuagenario en la colonia Vicente Guerrero, generó la movilización de las autoridades policiacas y ministeriales, quienes confirmaron que se trató de fallecimiento por causas patológicas.

El cuerpo del hombre que contaba con 76 años fue levantado por personal de empresa de servicios funerarios de la ciudad capital, esto a más de dos horas de que fue encontrado sin vida.

Al difundo se le identificó con las iniciales A.R.N., quien vivía en el interior de predio de la calle Cuarta Privada de la 18 por 18.

Fueron sus familiares quienes dieron con él cuando ya estaba yerto, cerca de las 8:30 horas de ayer. Al ver que no respondía a sus llamados dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El acceso a la vivienda la acordonaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aguardaron hasta la llegada de los funcionarios de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena en busca de huellas de violencia o indicios que conllevaran a fundamentar que se trató de una muerte violenta.

Tras el análisis ministerial, los agentes de la Fgecam se retiraron, luego de que también obtuvieron información sobre el expediente clínico del septuagenario.

La congregación de los policías preventivos y ministeriales, así como médico, ocasionó expectativa entre los vecinos.

Noticia anterior

Le dan escopetazo en pecho

Siguiente noticia

Deja Delta sin clases a 288 mil 566 estudiantes