Inicio»Policía»Le dan escopetazo en pecho

Le dan escopetazo en pecho

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— De un escopetazo fue ultimado Antonio S.A. de 35 años, en el interior del rancho “Grano de Oro”, ubicado a unos kilómetros de la comunidad de Lázaro Cárdenas, se presume que lo emboscaron.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, el hoy occiso se dirigía a bordo de la Itálika, tipo F-150, hacia la propiedad donde plantaría árboles como parte del programa Sembrado Vida.

De acuerdo con José Manuel S.A. de 43 años, al llegar a la puerta del terreno vio a su hermano tirado debajo de un árbol de Guácimo con impacto de bala a la altura del pecho.

De inmediato regresó al pueblo para avisar a los familiares, quienes se dirigieron al sitio con la esperanza de que aún estuviera con vida, lo bordaron a una camioneta y lo llevaron al Centro de Salud de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, donde les informaron que había perecido.

Los elementos de la Vicefiscalía levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro en la cabecera municipal donde se le practicará la necropsia de ley, mientras que los ministeriales y peritos en criminología acudieron al rancho para las investigaciones.

Noticia anterior

Intenta suicidarse tras discutir con su novia

Siguiente noticia

Genera movilización policiaca muerte de septuagenario en Vicente Guerrero