Inicio»Policía»Despedaza taxi contra árbol en la Concordia

Despedaza taxi contra árbol en la Concordia

0
Compartidos
Google+

Por distraerse al acomodarse el cubrebocas, chofer destrozó taxi en la avenida Concordia de la colonia Carmelo, frente a la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar). Daños estimados en 200 mil pesos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, ruletero transitaba a bordo del Hyundai i10, rojo con blanco y número económico 847 de la agrupación Cañoneros, con placas 93-70-BFB del Estado, con dirección de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia hacia la avenida Miguel Hidalgo.

Luego de pasar el cruce de las calles uno con seis, perdió el control del volante y se fue a la derecha hasta montarse en la escarpa, donde se estrelló contra uno de los árboles y poste del cerco del campo de fútbol.

Pese al fuerte impacto, el conductor sobrevivió pero el coche terminó convertido en chatarra al quedar hecho pedazos de la facia, faros delanteros, parrilla, con abolladuras en las salpicaderas, capirote y reventarse la llanta derecha delantera, además se quebró el parabrisas y activaron las bolsas de aire del tablero.

Por suerte, en ese momento no había vendedores ambulantes de frutas y verduras que acostumbran a instalarse en este sector.

Agentes de Vialidad abanderaron el área, donde más tarde el vehículo fue retirado por medio de grúa y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Muere motociclista al ser arrollado

Siguiente noticia

VIDEO. Confirma OMS el origen del coronavirus