Inicio»Policía»Apedrean a agentes de la PEP en colonia Renovación

Apedrean a agentes de la PEP en colonia Renovación

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujetos que ingerían bebidas embriagantes en plena vía pública agredieron a palazos y pedradas a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Renovación segunda sección, donde patrullas quedaron con los parabrisas reventados y daños en la carrocería.

El hecho ocurrió a las 22:15 horas, cuando agentes de la unidad 524 cubrían un reporte sobre la calle Abelardo Carrillo Zavala, entre calle Nuevo Progreso de la colonia Renovación segunda sección.

Se señalaba que varios sujetos no identificados consumían bebidas embriagantes y estupefacientes sobre la vía pública, por lo que agentes acudieron al sitio del reporte, donde los sujetos reventaron el panorámico, espejos laterales y carrocería.

Agentes al verse rebasados por la gran cantidad de proyectiles lanzados hacia ellos, decidieron no bajar de la unidad y pedir auxilio vía radio, por lo que tras algunos minutos llegaron más unidades, pero lamentablemente los sujetos no identificados lograron huir.

Debido a las agresiones, se dio parte al Ministerio Público y acudieron peritos de la Vicefiscalía para tomar datos de lo ocurrido y proceder a remolcar la unidad oficial hasta la Vicefiscalía de Justica de Carmen.

Noticia anterior

Destroza auto en autopista

Siguiente noticia

Aseguran a cuatro por fraude superior a los 90 mil pesos