Inicio»Policía»Arde vehículo de cliente mientras lo “probaba”

Arde vehículo de cliente mientras lo “probaba”

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Automóvil ardió en llamas la tarde de ayer, al nororiente de la capital yucateca, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales de gran cuantía.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el hecho de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 3+500, rumbo a la carretera que conduce a la comisaría meridana de Sitpach, al nororiente de Mérida.

Según versiones del mecánico, le llevaron un Chevrolet Malibú con placas de circulación ZCH451A para reparar, en un taller ubicado en la subcomisaría meridana de Chichí Suárez, por lo que decidió dar una vuelta para identificar la falla.

Tomó la carretera que conduce a dicha Comisaría cuando en determinado momento comenzó a salir humo del capirote, por lo que decidió orillarse a su derecha, pero por la desesperación de la humareda del automóvil cayó a una hondonada.

Como pudo, el mecánico salió del automotor para avisarle al dueño del vehículo que ardía en llamas, mientras conductores que circulaban por la zona rápidamente solicitaron ayuda a los números de emergencia.

Al lugar arribaron bomberos que minutos más tarde lograron apagar el fuego.

No se reportaron personas heridas, pero toda la parte delantera y el motor fueron siniestrados. El propietario del vehículo llamó a su aseguradora quien se hizo cargo de los daños provocados.

Noticia anterior

Aseguran a cuatro por fraude superior a los 90 mil pesos

Siguiente noticia

Dimite directora del penal de San Francisco Kobén