Inicio»Policía»Aprehenden a cinco en operativo de alcoholemia

Aprehenden a cinco en operativo de alcoholemia

0
Compartidos
Google+

De manera administrativa, cinco conductores fueron arrestados durante el operativo de alcoholemia implementado la tarde del viernes, en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

A estas personas las trasladaron al “torito”, en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM).

El filtro de revisión duró cerca de hora y media, tiempo suficiente para que los elementos de la Dirección de Vialidad de la SSPCAM levantaran 34 folios de infracción por diversas irregularidades en la documentación de los vehículos.

También con la ayuda del personal operador de grúas, remolcaron siete vehículos al corralón, cuyos conductores —en su mayoría— dieron positivos en la prueba de alcoholemia.

La acción se realizó a escasos 20 metros del cruce con la Lázaro Cárdenas, cerca de las 16:00 horas, del viernes nueve de octubre. Los policías de Vialidad colocaron los conos en color naranja.

Mientras que los preventivos le marcaban el alto a los automovilistas y a los motociclistas para que les aplicaran el reactivo, además de verificar que tuvieron al día con la documentación.

De esta manera 12 guiadores dieron positivos, de quienes cinco fueron detenidos y a otros les incautaron sus vehículos por sobre pasar los límites de alcohol.

Los operativos se han realizado de manera constante por parte de las autoridades policiacas, a fin de reducir el índice de accidentes provocados por conductores briagos.

Los han implementado en diferentes avenidas de la ciudad capital y en diversos horarios con el exhorto de “si toma no maneje”.

Noticia anterior

Se electrocuta hojalatero en su taller

Siguiente noticia

Sancionados comercios por no cumplir protocolos: SS